Bienvenida Estudiantes Marzo 2021

Escuela de Comercio - Bienvenida Estudiantes Marzo 2021

Estimado/a estudiante:

A través de esta carta quisiera darte la bienvenida a la Escuela de Comercio de Santiago. En este momento, lo más importante es el cuidado y protección de la salud de cada uno de nosotros y de quienes nos rodean. Nos hubiera encantado haberte recibido en nuestro Campus, que hubieras conocido personalmente a tus profesores(as), a tus compañeros(as) de carrera y del Instituto o Centro de Formación Técnica, a tus coordinadores(as) de carrera, a tu jefe(a) de carrera. En esta oportunidad, esa bienvenida será virtual, pero eso no resta cercanía y fuerza al mensaje que queremos transmitirte.

Nuestra Institución confía que seremos capaces de abordar nuevamente este desafío, conforme a la experiencia adquirida durante el pasado año y al fuerte compromiso de profesores y profesoras. Nuestro equipo de profesores es apasionado en entregar su conocimiento y brindar lo mejor de si en sus procesos de enseñanza, con solo el objeto de formar un excelente técnico o profesional.

Al respecto debemos mencionar que, el proyecto académico del la Escuela de Comercio de Santiago está centrado brindar una educación de calidad en la formación de técnicos de nivel superior y profesionales competentes, que se inserten con sentido emprendedor en las empresas y organizaciones, contribuyendo a su efectividad y a resolver problemas en las áreas de negocios, administración, comercio, servicios y otras relacionadas. Asimismo, a través de la docencia, innovación y vinculación con el medio ofrecer oportunidades de formación continua, aportando a la articulación y al intercambio cultural y económico social del país.

En virtud de lo expuesto como Rector de la Escuela de Comercio de Santiago, te invito a aprovechar al máximo las clases en modalidad virtual, que permitirán iniciar el proceso formativo y resguardar la salud de toda la comunidad y sus familias.

Esperamos que el avance de la vacunación, genere mejores condiciones sanitarias durante el semestre y así poder empezar a retomar las actividades presenciales a partir del segundo semestre, los mantendremos oportunamente informados/as según se desarrollen los acontecimientos.

Saludos afectuosos,

 

Juan Fernando Ortega P.

Rector

Escuela de Comercio de Santiago

 

CONTACTOS DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE LO ENCUENTRAS AQUÍ

Compartir esta Noticia en RRSS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras Noticias que te pueden Interesar

Estudia con los mejores, tenemos la carrera adecuada para ti.

Reproducir vídeo