Nuevo canal de comunicación virtual para estudiantes ECS.

Escuela de Comercio - Nuevo canal de comunicación virtual para estudiantes ECS.

A partir del lunes 16 de enero, desde la Vicerrectoría Académica, se implementará una nueva modalidad de atención virtual para todos los estudiantes de la Escuela de Comercio de Santiago con el objetivo de optimizar la atención y el servicio desde las distintas áreas de la institución y mejorar la comunicación.

Es así como, según el horario de atención virtual establecido, los estudiantes podrán conectarse a través de Zoom a una videollamada con el área con la que requieran comunicarse. Las áreas que contarán con este servicio, en primera instancia, son las jefaturas de carrera, coordinadores de carrera, registro curricular, educación virtual y la dirección de asuntos estudiantiles (DAE).

ingresa en el siguiente link:

AREA ACADEMICA

 

Compartir esta Noticia en RRSS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras Noticias que te pueden Interesar

Estudia con los mejores, tenemos la carrera adecuada para ti.

Reproducir vídeo

Campus Ejército: Ejército 306 - Metro Los Héroes / Toesca | Campus Sazié 1902, Metro los Héroes | Mesa Central: 2 2280 1300© Escuela de Comercio de Santiago 2020 - Todos los derechos reservados.