Nuevo portal de empleos Escuela de Comercio Trabajando.com

“Estimados egresados y titulados de la Escuela de Comercio:

La Vicerrectoría Académica de la Escuela de Comercio de Santiago se complace en comunicarles que recientemente se firmó una alianza con la plataforma “Trabajando.com”, la cual permite que, a partir de este momento, todos los estudiantes, egresados y titulados de esta casa de estudios, puedan acceder a este portal directamente a través de sitio web institucional. En esta plataforma podrán registrarse con su RUT y acceder a ofertas laborales exclusivas para los miembros de comunidad de la ECS, y a su vez, postular a trabajos relacionados a las carreras que imparte la institución.

Esta alianza es una muestra más de los esfuerzos que realiza la Escuela de Comercio para apoyar a sus estudiantes, egresados y titulados en lo referido al acceso al mercado laboral y, para potenciar el relacionamiento con nuestros exalumnos.

Les invitamos a acceder a través de nuestro sitio web en la pestaña “Portal de Empleo”, registrarse y comenzar a postular a las vacantes que despierten su interés”.

Portal de Empleos:

Link: https://escueladecomercio.trabajando.cl/