Jornada Reflexiva Convivencia, Respeto y Diálogo en Sociedad

Escuela de Comercio - Jornada Reflexiva Convivencia, Respeto y Diálogo en Sociedad

El pasado miércoles 28 y jueves 29 de septiembre, nuestra institución participó en una jornada de reflexión sobre la convivencia, el respeto y diálogo en sociedad, liderada por Vertebral, Consejo de Rectores de Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica acreditados, quienes convocaron a propiciar espacios de reflexión para contribuir concretamente al bienestar de nuestras comunidades y del país en su conjunto.

Las jornadas se realizaron en Campus Ejército y Campus Sazié y fueron lideradas por la docente de nuestra Escuela, Sra. Mónica Lara y el Sr. Marcos Humeres, Coordinador de la Unidad de Apoyo, Género y Diversidad de nuestra institución, contando con la participación de más de 100 estudiantes de la jornada diurna y vespertina, quienes reflexionaron en torno a la importancia de una convivencia sana, basada en el respeto y la tolerancia.

Desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Vicerrectoría Académica, agradecemos la participación de toda la comunidad educativa y confirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando en pro de una educación libre de violencia, basada en el respeto y el diálogo.

 

Escuela de Comercio - Jornada Reflexiva Convivencia, Respeto y Diálogo en Sociedad

 

Dirección de Asuntos Estudiantiles

Vicerrectoría Académica

Escuela de Comercio de Santiago

Compartir esta Noticia en RRSS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras Noticias que te pueden Interesar

Estudia con los mejores, tenemos la carrera adecuada para ti.

Reproducir vídeo

Campus Ejército: Ejército 306 - Metro Los Héroes / Toesca | Campus Sazié 1902, Metro los Héroes | Mesa Central: 2 2280 1300© Escuela de Comercio de Santiago 2020 - Todos los derechos reservados.