Inicio Año Académico 2022

Estimado estudiante:

Me es grato saludarla (o) y, a la vez, desearle un exitoso inicio del año académico 2022 en nuestra institución.

Le recordamos que la Escuela inicia sus actividades académicas en jornada vespertina el día de hoy lunes 21 del presente, y las de la jornada diurna, mañana martes 22 en el campus Ejército.

Le sugerimos revisar los horarios dispuestos en el portal del estudiante donde se detalla el día asignatura, código, profesor y sala de clases. Se adjunta el tutorial de acceso al correo institucional y aplicaciones en la nube de Office 365, para mayor facilidad en la información.

Link: Tutorial acceso a correo – office 365

Asimismo, los horarios de clase se encuentran disponibles y a la vista en la pizarra en el acceso de cada campus.

Les recordamos que la asistencia es de carácter obligatoria y de manera presencial, en ambas jornadas.

Saluda a ustedes,

Vicerrectoría Académica.