Inauguración Año Académico 2022_Visita de Don José De Gregorio

Con una conferencia dictada por Don José De Gregorio, PhD en Economía MIT, ex Presidente del Banco Central y actualmente Decano de la Faculta de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, en la cual compartió su visión de la economía post pandemia y los desafíos del país en el camino de la nueva constitución, la Escuela de Comercio de Santiago Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional dio por iniciado el año académico 2022.

El evento contó con la participación de estudiantes, docentes y principales autoridades de la Institución encabezadas por su Rector Dr. Juan Fernando Ortega, de los señores Manfred Bräuchle y Eugenio Tironi, Presidente y Director, respectivamente, del Directorio de ambas instituciones.