Egresada destacada mes de noviembre de 2022

La Vicerrectoría académica de la Escuela de Comercio de Santiago reconoce periódicamente a un egresado(a) como una forma de distinguir a aquellos exalumnos que sobresalieron durante su formación académica o que han cultivado méritos en lo laboral, profesional, familiar o en su historia de vida.
En esta oportunidad, esta importante distinción recayó sobre la egresada de la carrera de Ingeniería en Logística, Evelyn Chacana Carabantes, quien fue seleccionada entre sus pares por su historia de superación personal, exitoso presente laboral y su intachable conducta de vida.
Evelyn es la segunda egresada en obtener esta distinción por parte de la Escuela, recibiendo de manos de la vicerrectora académica, Rosario González Jiménez, este reconocimiento.
Chacana, es titulada de Ingeniería en Logística y comenzó su carrera estudiando en el Centro de Formación Técnica ECS, donde obtuvo el título de Técnico de Nivel Superior en Logística Operativa, para posteriormente continuar con su desarrollo académico en el Instituto Profesional de la Escuela de Comercio de Santiago.
Actualmente, Evelyn se desempeña como jefa de bodega en la constructora “Flesan”, una importante empresa en el rubro de la construcción que cuenta con distintas unidades de negocio especializadas en el sector teniendo a su cargo un equipo conformado por cinco personas.
“Tengo los mejores recuerdos de los docentes de la institución, especialmente en lo referente al conocimiento académico que obtuve”; señaló Evelyn. Además, indicó que lo aprendido en sus años de estudios le ha sido de gran utilidad en su trabajo “principalmente en lo referente a los procesos de mejora continua y a la optimización de bodegas”.
La señorita Chacana hizo énfasis en la importancia de estudiar y prepararse, “siempre estudiar abre puertas en el mundo laboral, es importante no detenerse y para estudiar no importa la edad”. De igual forma destacó la buena relación que sostuvo con sus antiguos compañeros de clase y que aún conserva.
Para finalizar, nuestra egresada destacada del mes de noviembre nos comentó que “hoy se encuentra súper bien en lo laboral y personal”, agradeciendo el acompañamiento en el proceso educativo de la Escuela de Comercio y el apoyo personal de su pareja.
¡Felicitaciones Evelyn, que sigan los éxitos!
Saludos cordiales.