Día de la chilenidad 2022

El pasado miércoles 14 de septiembre la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Vicerrectoría Académica, celebró el día de la Chilenidad junto a los estudiantes de la Escuela de Comercio de Santiago.

La actividad se realizó en el Campus Ejército y contó con la participación de más de 200 estudiantes, tanto de la jornada diurna y vespertina, quienes disfrutaron de una rica comida típica y participaron con mucho entusiasmo en diversas actividades como la yincana, emboque, tirar la cuerda, etc., generando una instancia de entretención y compañerismo.

Desde la DAE, agradecemos a todos los estudiantes que se sumaron y participaron en esta instancia extracurricular, permitiéndonos compartir fuera del aula y a la vez, fomentar la vida estudiantil.

Dirección de Asuntos Estudiantiles

Vicerrectoría Académica