Creación de la Unidad de Apoyo ,Género y Diversidad.

Creación de la Unidad de Apoyo, Género y Diversidad

Estimada comunidad:

La Escuela de Comercio de Santiago tiene el agrado de presentarles una nueva unidad institucional. Se trata de la Unidad de Apoyo, Género y Diversidad (UAGD), la cual depende de la Dirección de Asuntos estudiantiles, de la Vicerrectoría Académica.

La UAGD, nace como respuesta a la implementación de la ley 21.369 que regula el acoso sexual, la violencia y la discriminación de género en el ámbito de la educación superior.

Su principal objetivo es crear espacios de trabajo y estudios seguros, libres de conductas relacionadas con el acoso sexual, violencia y discriminación, promoviendo un trato igualitario según lo establecido en la normativa legal vigente y protegiendo a las posibles víctimas de acoso, violencia o discriminación, a través de la difusión e implementación de una política integral de género, diversidad y equidad, según lo estipula la ley.

La unidad está a cargo de Marcos Humeres, Psicólogo y Magíster en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas. Si tienes dudas o consultas, puedes contactarlo escribiendo a su correo [email protected]

Dirección de Asuntos estudiantiles

Vicerrectoría Académica