Convenio de cooperación entre SAS, Cámara de Comercio y la Escuela de Comercio

Con el fin de estrechar lazos a través de la cooperación y favorecer el crecimiento analítico de las empresas en Chile, SAS, Cámara de Comercio de Santiago y la Escuela de Comercio, firman un convenio de colaboración para entregar herramientas analíticas y tecnológicas a distintas compañías para formar a los profesionales del futuro.

Estas Instituciones de educación llevarán a cabo acciones de cooperación a través de su Centro de Inteligencia Empresarial.

SAS (Software y Soluciones de Analítica), es una multinacional líder en analítica que, a través software y servicios innovadores, capacita e inspira a sus clientes de todo el mundo para que transformen los datos en inteligencia. Esto mientras ayuda a que clientes en más de 135 países mejoren su rendimiento y brinden valor al tomar decisiones mas acertadas y con mayor velocidad a través del THE POWER TO KNOW

Por su parte, el Centro de Inteligencia Empresarial tiene como fin proporcionar a las empresas adherentes a la Cámara de Comercio de Santiago las innovaciones tecnológicas

Para el mejor logro de sus propósitos comerciales. También pone a disposición la gestión de datos para su utilización en negocios principalmente e-commerce, aplicando herramientas de inteligencia empresarial.