Ganadores concursos trivia IP ECS

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES! Tenemos ganadores de nuestra trivia IP ECS, quienes respondieron correctamente todas las preguntas sobre el perfil de egreso de nuestras carreras profesionales. Los ganadores son:

Moisés Felipe Fuentealba Espinoza. Estudiante de la carrera Ingeniería en Logística.

Jocelyn Burgos Marchant. Titulada de la carrera Ingeniería en Administración de Empresas.

El martes 17 de enero, con la presencia de las autoridades y colaboradores del Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago, se llevó a cabo la premiación de los ganadores del concurso de trivia IP ECS “¿Cuánto sabes de tu perfil de egreso?” el cual tuvo como objetivo sociabilizar el perfil de egreso de las carreras profesionales que imparte la institución, de cara al proceso de acreditación institucional.

Los ganadores respondieron correctamente las preguntas que se formularon y se hicieron acreedores de atractivos premios.