Comunidad Docente de la Escuela de Comercio de Santiago

De acuerdo con los objetivos estratégicos de la Vicerrectoría Académica y los lineamientos institucionales de la Escuela de Comercio, se ha puesto en marcha la Comunidad Docente de la Escuela de Comercio de Santiago.

Según señaló la Sra. Rosario González, Vicerrectora Académica de la institución, esta actividad responde al objetivo Estratégico “Fortalecer el Cuerpo Docente” y tiene como propósito, establecer un espacio colaborativo donde se transite desde las experiencias individuales, tanto profesionales como académicas, hacia las reflexiones compartidas, con el fin de mejorar las prácticas pedagógicas y procesos académicos relacionados.

Indicó, además, que los docentes de la Escuela podrán acceder a espacios específicos que dan soporte al objetivo antes señalado. En estos espacios, los docentes podrán ingresar y aportar con comentarios y colaboraciones, participando en conjunto con otros docentes para así crear una comunidad académica robusta. Entre los espacios que se han dispuesto se encuentran Evaluación de los Aprendizajes, Espacio Disciplinar, Formación Docente y una “Sala de Profes”, entre otros.

Todos los docentes de la escuela estarán enrolados y podrán acceder a la Comunidad Docente haciendo clic [AQUÍ],