Comunicado Clases Jueves 06 de Abril

Estimada comunidad de estudiantes y docentes de la Escuela de Comercio:

Esperando que todos/as se encuentren bien, les recordamos que se estableció en el calendario académico que todas las clases que se imparten de manera presencial en jornada vespertina el día 06 de abril se realizarán de manera online en los mismos horarios en las que están programadas.

Los docentes informarán oportunamente el link de la clase para que todos los estudiantes puedan asistir. De igual forma, el equipo de jefes de carrera y coordinadores estará atento para apoyarlos ante cualquier requerimiento que pueda surgir durante la jornada.

Todas las actividades administrativas se mantendrán ese día hasta las 16:00 horas, a excepción de aquellas que por su naturaleza deben mantener continuidad de servicios.

Las clases se retomarán normalmente el lunes 10 de abril en los horarios respectivos.

Vicerrectoría Académica