Bienvenidos a clases Estudiantes Online 2021

Estimado/a estudiante:

A través de esta carta quisiera darte la bienvenida a la Escuela de Comercio de Santiago. Tu elección de formación bajo la modalidad online implica nuevos desafíos personales, tales como manejo de tu tiempo en autoaprendizaje, planificación y orden, los cuales te acompañaran durante toda tu carrera.

Nuestra Institución confía que seremos capaces de apoyarte en este desafío, con nuestra experiencia de varios años dictando carreras bajo esta modalidad y el fuerte compromiso de nuestro equipo docente. Nuestro equipo de profesores es apasionado en entregar su conocimiento y brindar lo mejor de si en sus procesos de enseñanza, con solo el objeto de formar un excelente técnico o profesional.

Al respecto debemos mencionar que, el proyecto académico del la Escuela de Comercio de Santiago está centrado en brindar una educación de calidad en la formación de técnicos de nivel superior y profesionales competentes, que se inserten con sentido emprendedor en las empresas y organizaciones, contribuyendo a su efectividad y a resolver problemas en las áreas de negocios, administración, comercio, servicios y otras relacionadas. Asimismo, a través de la docencia, innovación y vinculación con el medio ofrecer oportunidades de formación continua, aportando a la articulación y al intercambio cultural y económico social del país.

En virtud de lo expuesto como Rector de la Escuela de Comercio de Santiago, te invito a aprovechar al máximo las clases en modalidad online, que permitirán iniciar el proceso formativo y resguardar la salud de toda la comunidad y sus familias.

Saludos afectuosos,

Juan Fernando Ortega P.