Bienvenidos a clases Estudiantes Online 2021

Escuela de Comercio - Bienvenidos a clases Estudiantes Online 2021

Estimado/a estudiante:

A través de esta carta quisiera darte la bienvenida a la Escuela de Comercio de Santiago. Tu elección de formación bajo la modalidad online implica nuevos desafíos personales, tales como manejo de tu tiempo en autoaprendizaje, planificación y orden, los cuales te acompañaran durante toda tu carrera.

Nuestra Institución confía que seremos capaces de apoyarte en este desafío, con nuestra experiencia de varios años dictando carreras bajo esta modalidad y el fuerte compromiso de nuestro equipo docente. Nuestro equipo de profesores es apasionado en entregar su conocimiento y brindar lo mejor de si en sus procesos de enseñanza, con solo el objeto de formar un excelente técnico o profesional.

Al respecto debemos mencionar que, el proyecto académico del la Escuela de Comercio de Santiago está centrado en brindar una educación de calidad en la formación de técnicos de nivel superior y profesionales competentes, que se inserten con sentido emprendedor en las empresas y organizaciones, contribuyendo a su efectividad y a resolver problemas en las áreas de negocios, administración, comercio, servicios y otras relacionadas. Asimismo, a través de la docencia, innovación y vinculación con el medio ofrecer oportunidades de formación continua, aportando a la articulación y al intercambio cultural y económico social del país.

En virtud de lo expuesto como Rector de la Escuela de Comercio de Santiago, te invito a aprovechar al máximo las clases en modalidad online, que permitirán iniciar el proceso formativo y resguardar la salud de toda la comunidad y sus familias.

 

Saludos afectuosos,

 

Juan Fernando Ortega P.

Rector

Escuela de Comercio de Santiago

Compartir esta Noticia en RRSS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras Noticias que te pueden Interesar

Estudia con los mejores, tenemos la carrera adecuada para ti.

Reproducir vídeo