Atención Psicológica Online 2021

Escuela de Comercio - Atención Psicológica Online 2021

Estimad@s Estudiantes

 

Junto con saludar y esperando que todos se encuentren perfectamente bien junto a sus familias, les informo que estamos dando inicio a las actividades de atención psicológica en forma remota. Nuestra Institución, preocupada por el bienestar integral de los estudiantes, y sumado a ello la contingencia sanitaria en la que nos encontramos, es que ha dispuesto nuevamente este servicio gratuito para ustedes.

El objetivo principal de las atenciones psicológicas es el bienestar emocional, personal y social del estudiante, para mejorar su calidad de vida y desarrollo personal, a través de un psicólogo/a especialista en estos temas. El fin último es establecer una relación de confianza entre el psicólogo y el estudiante para promover el logro de cambios personales, adaptación al entorno, salud mental, relaciones interpersonales, entre otras.

Para ello, quienes sientan la necesidad de este servicio de apoyo, deben enviar un correo con sus datos personales (nombre, rut, fono contacto, correo electrónico, carrera y jornada) a nuestra Asistente Social, Srta. Ana Ahumada, correo aahumada@escs.cl, indicando en el Asunto del correo “Atención Psicológica”.

Agendaremos su cita, previa coordinación con el profesional y serán contactados vía correo electrónico, para confirmar la fecha y hora de la atención.

Recuerden que nuestro compromiso es acompañarlos durante todo su proceso académico, y juntos potenciar el desarrollo de habilidades para la gestión de conflictos interpersonales, de pareja, social, familiar o laboral que puedan devenir como consecuencia del complejo proceso al que se encuentran expuestos.

 

Saluda cordialmente,

 

Dirección de Asuntos Estudiantiles

Escuela de Comercio de Santiago

Compartir esta Noticia en RRSS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras Noticias que te pueden Interesar

Estudia con los mejores, tenemos la carrera adecuada para ti.

Reproducir vídeo