Círculo de Egresados y Titulados ECS

Estimado Egresado/Titulado:

Agradecemos su inscripción y participación en el “Círculo de Egresados y Titulados de la Escuela de Comercio”, organismo sin fines de lucro que tiene como misión, contribuir al desarrollo y perfeccionamiento profesional de sus miembros y; consolidar la comunidad de Egresados/Titulados, fortaleciendo de esta manera la posición de la Escuela de Comercio de Santiago en el sector de la educación superior y en el medio empresarial.

Con motivo de la conformación oficial del Círculo de Egresados y Titulados de la Escuela de Comercio, le invitamos a participar de la actividad inaugural en donde contaremos con la participación de Sebastián Cherniavsky, experto de la empresa “Tandem Wines”, y quien expondrá “Los pro y los contra del emprendedor”.  Este evento tendrá lugar el 20 de mayo a las 19:30 horas en las instalaciones de la Escuela, ubicadas en Campus Sazié N°1902, Auditorio.

En esta oportunidad, se realizará la elección de la directiva del organismo y, además, conversaremos sobre los objetivos y metas del mismo.

Al final de la actividad se entregará un presente para festejar tan importante acto.

Para confirmar asistencia y reservar su cupo, puede acceder al siguiente link.  Allí también podrá indicarnos si desea participar como candidato a alguno de los cargos del organismo

Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9xfi3UPw2UBFeuuD6zv4UX4jmivVkQ50XKdEEq_WcyolPRQ/viewform

¡Bienvenido al Círculo de Egresados/Titulados de la Escuela de Comercio!

¡Todos cuentan!