Círculo de Egresados y Titulados de la Escuela de Comercio

Con la ponencia “Mejorando tu propuesta de valor para el mundo Laboral“, dictada por Boris Contreras Escobar, Líder de escalamiento y evolución. Walmart Chile, y ante la presencia de 42 egresados y titulados de la Institución, se realizó el pasado viernes 20 de mayo de 2022, a las 19:30 horas, la primera sesión del “Círculo de Egresados y Titulados de la Escuela de Comercio”.

El auditorio del campus Sazié, sirvió de sede para el encuentro, donde exalumnos de las distintas carreras y modalidades, tanto del Centro de Formación Técnica como del Instituto Profesional, además de reencontrarse con antiguos compañeros, pudieron conocer de mano de la Vicerrectora Académica, Sra. Rosario González Jiménez, todo lo referente al funcionamiento del Círculo y los beneficios que traerá para ellos la puesta en marcha de esta iniciativa.

El “Círculo de Egresados y Titulados de la Escuela de Comercio de Santiago”, es un organismo que tendrá como misión contribuir al desarrollo y perfeccionamiento profesional de sus miembros y a la construcción de una comunidad de egresados y titulados, que sustente el nombre de la Escuela de Comercio de Santiago en el sector de educación superior y los sectores productivos del país.

En esta oportunidad se realizó la elección de la Junta Directiva, mediante votación electrónica, resultando electo para el cargo de presidente don  Álvaro Navarro Obando, vicepresidente doña María Celeste Sotomayor Pérez, secretario don Patricio Sánchez Ceballos y tesorera doña Beatriz Monjes Gutiérrez.

La actividad fue organizada por la Vicerrectoría Académica, donde los más de cuarenta egresados participantes compartieron en un clima de camaradería sus experiencias, recibieron presentes de bienvenida y un regalo al finalizar el evento.

La Escuela de Comercio, desea el mayor de los éxitos a la Junta Directiva electa y hace extensiva la invitación a todos sus exalumnos a formar parte del “Círculo de Egresados y Titulados”. ¡Todos Cuentan!