Ceremonia de Titulación ECS

El pasado 3 de mayo la Escuela de Comercio de Santiago llevó a cabo la Ceremonia de Titulación en donde participaron más de 1.000 egresados de la generación 2020-2021 quienes recibieron los diplomas que acreditan la obtención de sus respectivos títulos técnicos y profesionales en diversas áreas del conocimiento, tales como Administración de Empresas, Comercio ExteriorContabilidad General, entre otras.

La actividad contó con la presencia de las autoridades de la Escuela de Comercio y de la Cámara de Comercio de Santiago y se realizó en las dependencias del centro de eventos Espacio Riesco, lugar elegido para convocar a los egresados de las carreras de pregrado y diplomados y desde el cual se transmitió la ceremonia vía streaming a través del canal de Youtube institucional.

Por su parte, el Dr. Rector Fernando Ortega Pacheco, destacó el esfuerzo realizado por los estudiantes los últimos dos años con motivo de la pandemia, obligándolos a combinar estudios y vida laboral, en muchos casos, de manera virtual.

“El 80% de nuestros alumnos son trabajadores, tienen múltiples obligaciones y, a pesar de la pandemia,han demostrado un espíritu de superación y tenacidad. Han hecho lo correcto, los cambios en estos tiempos le han enseñado a ustedes y a sus familias, que nos siguen este día vía online, que lo más importante y valioso es dejar a nuestros hijos con un título técnico o profesional para enfrentar el futuro con confianza”; señaló.