A TODA LA COMUNIDAD DE LA ESCUELA DE COMERCIO DE SANTIAGO

Estimada Comunidad de estudiantes y docentes de la Escuela de Comercio:

Esperando que todos/as se encuentren bien, les informo que, debido a las marchas programadas en el centro de Santiago y con el objetivo de velar por la seguridad de toda la comunidad de nuestra Escuela, se ha dispuesto que todas las clases vespertinas que se imparten de manera presencial en la institución el jueves 01 de septiembre se realicen de manera online en los mismos horarios en las que están programadas según el calendario académico.

Los docentes informarán oportunamente el link de la clase para que todos los estudiantes vespertinos puedan asistir.  De igual forma, el equipo de jefes de carrea y coordinadores estará atento para apoyarlos ante cualquier requerimiento que pueda surgir durante la jornada.

Todas las actividades administrativas se mantendrán suspendidas ese día a partir de las 17:00 horas, a excepción de aquellas que por su naturaleza deben mantener continuidad de servicios.

Las clases vespertinas se retomarán normalmente el viernes 02 de septiembre en los horarios respectivos.

Las clases en jornada diurna presencial, se realizarán de manera normal en los horarios programados.

Vicerrectoría Académica