“Ya no es un piloto ni un proyecto, es una realidad”.


2

Todo un ejemplo para las nuevas generaciones es Héctor Zurita, quien actualmente cursa el último semestre de la carrera de ingeniería en Administración de Empresas en la modalidad online. Con 57 años, será parte de la primera generación de estudiantes que egresará bajo este innovador sistema de estudio.

 Precisamente, una de las ventajas que entrega este método de aprendizaje es la provechosa gestión de los tiempos personales. “Estaba en un trabajo muy absorbente y mis ganas de terminar los estudios estaban postergados por ese motivo”, admite.

 

Según Zurita, otro de los beneficios que ofrece la modalidad online es el apoyo continuo que entrega hacia la formación de emprendimientos. “Hemos realizado varios trabajos de manera independiente, y los resultados fueron muy interesantes”, señala al respecto. Para los que están considerando estudiar en este sistema, Héctor lo recomienda abiertamente. “Ya no es un piloto ni un proyecto, es una realidad. Son pocos los lugares donde se ofrece una plataforma 100% online, y eiiP de la Escuela de Comercio es uno de ellos”, concluye.

Héctor Zurtta, estudiante de Ingeniería en Administración de Empresas (modalidad online)