“En la Escuela de Comercio he recibido una excelente formación”


ing-info

Sebastián Enoch Jara, ex jugador de fútbol profesional de equipos como Unión Española, Cobreloa y clubes mexicanos como Tecos de Guadalajara, América y Monterrey, entre otros, espera este año terminar sus estudios y titularse  de la carrera de  Administración Comercial de Escuela de Comercio de CCS .

Este alumno vespertino dedica su tiempo a negocios particulares orientados al deporte y a compartir con su familia y amistades. Sebastián, quiso estudiar la carrera de  Administración Comercial para seguir los pasos de su padre y crecer en la parte comercial y personal. Y hasta ahora, así lo ha hecho.

Llegó  a las aulas de la Escuela de Comercio  de CCS por las recomendaciones que le entregó una amiga “me insistió en optar por estudiar en la ESCUELA, que iba a tener muy buenos resultados y en lo personal, no me arrepiento”, explica Enoch. 

Su paso por esta escuela ha sido  muy provechosa en todos los aspectos, tal como lo afirma: “fue una experiencia nueva para mí, hice muy buenos amigos, conocí gente muy profesional,  sacrificada y entregada por su carrera.  Lo vi como una familia, desde la gente de los guardias hasta la Dirección General.  Estoy muy agradecido de toda la gente que trabaja en este instituto, me llevo gratos recuerdos y momentos de gente muy valiosa”.

El deporte también ha estado presente en sus estudios, participó en la selección de fútbol de la institución,  siendo con gran orgullo el capitán de la selección de su generación,  logrando obtener el tercer lugar en un campeonato disputados con otras entidades de educación superior.

Sebastián, no tiene duda en recomendar a los jóvenes a integrarse y matricularse en esta institución ya que su experiencia ha sido muy buena. La recomendaría por varias razones: “Porque es una institución seria y responsable que entrega un claro mensaje. Aparte tiene distintos horarios que pueden acomodar al estudiante, comprometida con entregar calidad en la educación y un mejor servicio, tiene variedades de carreras para poder estudiar”.

Además, no quiso dejar pasar la oportunidad para valorar la calidad de los académicos “son profesores experimentados que se desarrollan laboralmente en lo que nos enseñan, con una orientación en la formación de los alumnos tanto profesional como personalmente, logrando transmitir mucho más que conocimiento, experiencias de vida, consejos, etc.”

 

Su mensaje:

Quisiera invitar a todos los jóvenes a estudiar,  nunca es tarde en la vida para poder aprender o sacar una carrera para el bien personal de uno, considerando que lo más importante para el ser humano es la autorrealización, el cumplimiento de sus metas y no olvidar nunca de sonreír.