“Destaco el criterio profesional y humano para resolver futuras situaciones laborales”


3

María Isabel Basualto (47) egresó de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas de nuestro Instituto Profesional. Terminó el 2017 y señala que, entre otras cosas, esta opción le dio la posibilidad de surgir profesionalmente. Sin embargo, durante los años de estudio la tarea no fue fácil, pues reconoce que debió competir “contra sus debilidades para potenciar sus habilidades”.

Como ex estudiante tiene muy buenos recuerdos de los profesores de la Escuela de Comercio.  “Los docentes ponen el acento en lo práctico, en qué aspectos se deben resolver y cómo lograrlo. Siento que ellos hacen una muy buena labor”, afirma. Entre las herramientas y valores recibidos, María Isabel destaca “el criterio profesional y humano para resolver futuras situaciones laborales”, como la más importante. También agrega “la capacidad de análisis frente a los factores que intervienen en un entorno de negocios”. 

Actualmente trabaja en el Metro de Santiago “Me han reconocido, tanto a nivel personal, como por mi colaboración permanente en la construcción de un grato ambiente laboral”.

 

María Isabel Basualto, titulada en el CFT y egresada de Ingeniería en Administración de Empresas