“Conversar con tu jefatura y demostrar con argumentos el porque de la necesidad de poner en práctica nuevos procesos, me permitio tener muchos logros profesionales”.


4

Se tituló de la carrera de Técnico en Marketing y Gestión Comercial, para luego ingresar a nuestro Instituto Profesional, del cual egresó el 2016 como Ingeniero en Administración de Empresas. El caso de Raúl Colombo es el de muchos alumnos quienes, después de egresar de nuestro CFT, decidieron continuar sus estudios
en eiiP.

Hace aproximadamente un año que se desempeña como Jefe de Sucursal de una conocida automotora chilena. Sobre el paso de estudiante al mundo laboral, dice: “fue un gran cambio, que debo -en gran medida- al esfuerzo de estudiar y trabajar y, por supuesto, a la Escuela de Comercio”. En ese sentido, sostiene que la entrega de conocimientos por parte de los docentes fue, mayoritariamente, desde el punto vista práctico, lo que en definitiva le permitía traspasarlo a su entorno laboral al día siguiente y “aplicarlo de inmediato”.

Colombo, que disfruta de un excelente momento en su actual puesto de trabajo, subraya la confianza que le brindaron sus ex profesores a la hora de entablar diálogo con sus actuales jefes. “Conversar con tu jefatura directa y demostrar con argumentos el por que de la necesidad de poner en práctica nuevos procesos - que a la larga terminaban siendo exitosos-, me permitió tener muchos logros profesionales con un muy buen reconocimiento en la organización”.

 

Raúl Colombo, titulado del CFT y egresado de Ingeniería en Administración de Empresas