Se realiza firma de convenio con la Corporación Empresarial Pro Til-til.


DSCF4479

Santiago, Julio de 2015. Durante la mañana del pasado Jueves 9 de Julio, se realizó en dependencias de la Escuela de Comercio de Santiago, la firma de convenio con la Corporación Empresarial Pro Til-Til.

En un ambiente muy acogedor, distendido y de bastante camaradería, tanto el gerente de la Corporación Empresarial Pro Til-Til, Sergio Salazar Vargas y el rector de la Escuela de Comercio, Sr. Arnoldo Imalay Fuentes, agradecieron la instancia de poner en marcha este importante acuerdo, que beneficiará a la preparación y desarrollo del capital humano presente en el sector productivo de la zona de Til-Til.

El gerente de la Corporación destacó entre las grandes empresas que forman parte de la Corporación, a la división Andina de Codelco, Anglo American división los bronces y Polpaico, entre otras.

Por su parte señaló el rector, además de las instancias colaborativas que se puedan presentar con cada una de estas importantes empresas, quedan a disposición de ellas todas las opciones de capacitación o alternativas académicas existentes en la Escuela de Comercio de Santiago.

 

Finalmente se concretó la firma en presencia del Comité Ejecutivo de la Escuela, algunos encargados de unidad, docentes y colaboradores.

DSCF4462DSCF4485