Home » Noticias » Cómo obtener tu pase escolar TNE 2014

Cómo obtener tu pase escolar TNE 2014


tne-590

Estimados Alumnos:


Les informamos que ya se encuentra habilitado el proceso para gestionar la Tarjeta Nacional Estudiantil TNE para el año 2014. Conoce el procedimiento y valores asociados a este beneficio para este año:


1.- El alumno regular debe dirigirse a Secretaría Académica, donde se determina a través del portal dispuesto por Junaeb, si el estudiante debe gestionar su pase como alumno nuevo, revalidación o reposición.


2.- En Secretaría Académica le entregarán un comprobante que especificará nombre, rut del alumno y valor que deberá cancelar, según su condición.


3.- Con este documento, el alumno debe cancelar el valor del pase escolar, en el departamento de administración y finanzas, donde se le entregará un comprobante de pago de Pase Escolar.


4.- Nuevamente el alumno debe dirigirse a Secretaría Académica mostrando el documento cancelado, para proceder y en forma definitiva a la inscripción del alumno en el portal de Junaeb.


5.- Una vez habilitado el alumno en el portal, se le informará, en el caso de los nuevos, del lugar donde debe concurrir para la captura fotográfica y para los antiguos, a partir de qué fecha deberán validar su pase escolar en cualquier Tótem Bip.


Horarios de Atención
De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, en la sede de Ejército 306, Santiago.


Valores
Alumno Nuevo $2.700.-
Revalidación $1.100.-


Les recordamos que se realizará el proceso de captura fotográfica del Pase Escolar en nuestra Institución, para todos aquellos alumnos que tramiten, por primera vez, su tarjeta nacional estudiantil en Educación Superior. Este proceso se llevará a cabo los días miércoles 22 y jueves 23 de enero de 10:00 a 19:00 horas en la sede de Ejército 306, primer piso. Deben presentarse con su cédula de identidad.


Para los estudiantes que no puedan asistir a la toma de fotografía en las fechas descritas más arriba, podrán acudir a las oficinas dispuestas por JUNAEB, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Ellas son:
- Curicó 390-392, Santiago, Metro Universidad Católica
- Santa Isabel 054, Santiago, Metro Santa Isabel
- La Colonia 65, Maipú, Metro Plaza de Maipú
- Alameda 4166, Estación Central, Metro Padre Hurtado
- Balmaceda 638, Puente Alto, Metro Plaza Puente Alto
- Vicuña Mackenna Poniente 7067, La Florida, Metro Bellavista de La Florida
- Américo Vespucio 261, La Cisterna, Metro La Cisterna.
- Dardignac 562, Recoleta, Metro Patronato.
- San Alfonso 658, San Bernardo.


Debes presentarte siempre con tu cédula de identidad.

Carreras Profesionales

Carreras Técnicas

Hazla bien