El Centro de Formación Técnica de la Cámara de Comercio de Santiago expresa su compromiso de asegurar la calidad de la formación que entrega, esforzándose para:

Que nuestros estudiantes vean al CFT CCS como un referente confiable y comprometido.

En nuestro Plan Estratégico Institucional (PEI), existen cuatro líneas estratégicas, siendo una de ellas “Mejoramiento Continuo de procesos y resultados, profundizando el nivel de análisis institucional y la capacidad de autorregulación”.

La Dirección de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional,  es responsable de la gestión integral del mejoramiento continuo de la institución, instalando una cultura de la calidad mediante un sistema formal y público de procesos y procedimientos evaluables a través de indicadores y estándares.

Esta Dirección es la encargada de implementar mecanismos que permitan evaluar el avance de la institución hacia el cumplimiento de sus objetivos estratégicos, propósitos y metas, así como también, proponer políticas, medidas y mecanismos de mejoramiento continuo, considerando las prioridades de desarrollo de la institución. Como a su vez llevar a cabo el proceso de Autoevaluación en beneficio de la Acreditación Institucional.

Centro de Formación Técnica

 Carreras Acreditadas Centro de Formación Técnica.