Modalidad Diurna Modalidad Vespertina

Título

Técnico de nivel superior en Marketing y Gestión Comercial.

Duración

4 semestres

PERFIL DE EGRESO

El Egresado de la carrera Técnico de Nivel Superior en Marketing y Gestión Comercial, contará con las competencias necesarias para supervisar equipos de ventas, diseñar y ejecutar las estrategias de marketing, asesorar en la planificación, ejecución y evaluación de un Plan de Medios. A través de la adquisición de técnicas promocionales de ventas y atención de clientes; técnicas de comunicación efectiva para el manejo de las buenas relaciones interpersonales, empatía y responsabilidad, manejo fluido en nivel intermedio del idioma del inglés, podrá insertarse en el mercado laboral o desarrollar sus habilidades en un emprendimiento personal.

COMO EGRESADO PODRÁS

Desarrollarte en las áreas funcionales de Ventas y Marketing de una empresa.
Tener una visión práctica del trabajo en equipo manteniendo adecuadas relaciones laborales.
Desarrollarte correctamente en la supervisión de ventas en departamentos de productos tangibles o intangibles. Asesorar en el diseño y ejecución de estrategias de marketing de una empresa.
Asesorar en la planificación, ejecución y evaluación de un plan comercial, plan de medios y actividades de promoción y merchandising.
Tener la capacidad de emprender, así como manejo básico intermedio del inglés y de herramientas tecnológicas de apoyo a su labor.
Estar en los niveles inmediatamente subordinados a la Gerencia de Ventas o a la Gerencia Comercial.
También podrás desarrollarte en la gestión de pequeñas empresas.

OTROS BENEFICIOS ASOCIADOS

Nuestra relación con la Cámara de Comercio de Santiago, sus empresas asociadas, y a muchos profesores prevenientes de éstas, le permite al alumno generar contactos interpersonales con el área comercial e industrial, y percibir constantemente las necesidades del mercado.
El CFT comparte valores de desarrollo, productividad y calidad que son propios de la CCS.