Home » Acerca de la Escuela

Bienvenida del Rector

rector

Te damos la bienvenida a la Escuela de Comercio de la Cámara de Comercio de Santiago. Con 23 años de trayectoria y experiencia en educación superior, somos una institución especializada en la formación de personas para el mundo del trabajo en el sector comercio y servicios.

La institución nace el año 1994, bajo el alero de la Cámara de Comercio de Santiago, con objeto de satisfacer la creciente necesidad de formación de recurso humano especializado para realizar las distintas labores que se desarrollan en las empresas que forman parte de esta asociación gremial y en el comercio en general.

Hoy, la Escuela de Comercio de Santiago es un sistema integrado, compuesto por un Centro de Formación Técnica y por un Instituto Profesional, donde los alumnos pueden obtener títulos en escala ascendente, alcanzando primero un título técnico de nivel superior en 2 años y luego uno profesional en 2 años más.

Nuestras Carreras son el resultado de una exhaustiva evaluación que define su pertinencia para el sector comercio y servicios, siendo también una respuesta concreta a los desafíos actuales que presenta el mundo del trabajo en forma global.

Nuestro compromiso con el sector comercio y servicios, no sólo es para ir en busca de lograr el máximo grado de empleabilidad de nuestros egresados, sino también formar un profesional con valores, tales como el sentido de responsabilidad, el desarrollo del respeto, justicia y libertad, que lo conviertan en el protagonista del mundo de hoy.

Bienvenidos a la Escuela de Comercio de Santiago

Arnoldo Imalay Fuentes
              Rector